Los Cafres en Central Park.

0
1394

En el marco de una exitosa gira por Estados Unidos el grupo de reggae roots en español más grande de América Latina, eslumbró en un vibrante concierto en el Central Park de Nueva York.

Una calurosa tarde neoyorquina y una multitud cercana a las 5 mil personas recibieron a Los Cafres ayer en el Central Park. Un público de múltiples nacionalidades agradeció con cálidos aplausos los primeros acordes del set, que arrancó pasadas las 19 hs. La banda eligió abrir el concierto con Sé q´el mar, canción apenas presentada en sociedad  que será parte del próximo álbum de estudio de la banda, a editarse en Agosto. Luego se fueron sucediendo algunos de los más grandes clásicos cafres como Dale! , El Ángel, Aire, Tus Ojos o Si el amor se cae. El Central Park vibró intenso a puro reggae roots y Los Cafres dieron un show descomunal, sin fronteras, entregados a la libertad de la música.

La gira que los puso en Estados Unidos comenzó el último fin de semana con 3 grandes conciertos en la Costa Oeste: The Glass House de Pomona, Fonda Theatre de Los Ángeles y The Music Box en San Diego, este último con localidades agotadas dos días antes del show. Tras la gran presentación de ayer en el Central Park Summerstage, el tour continúa el jueves 7 de Julio en Stage 48 de Manhattan, el viernes 8 en The Howard Theatre de Washington DC (ambas fechas junto a Estelares) y culminará el sábado 9 en el Ruido FEST de Chicago, donde Los Cafres coincidirán con grandes exponentes del rock en español como Los Fabulosos Cadillacs, Natalia Lafourcade y Panteón Rococó, entre otros.

Aprovechando su estadia en Nueva York, Los Cafres comenzaron a rodar el video de Se q el mar, filmando en las calles de Manhattan y en el Central Park.

los cafres fondacafres ny guille

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí