Cobertura fotográficaXime Alvarez Heduan @descalza.fotografia

Un año más llevó a cabo en Cosquín el Festival Nacional de Folklore. Una edición especial, ya que este año el tradicional Festival celebró sus 60 años de vida con una grilla de artistas de lujo: Abel Pintos, Fito Páez, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Peteco Carabajal, Facundo Toro, Bruno Arias, El Indio Lucio Rojas, Jorge Rojas, Franco Luciani, Luis Salinas y el Dúo Coplanacu, entre otros.

Además de tener una grilla con grandes artistas, esta edición se caracterizó por emotivos encuentros en el escenario Atahualpa Yupanqui, como el de Jorge Rojas con Abel Pintos y la actuación de Teresa Parodi con Víctor Heredia. También el Festival vivió otros grandes momentos, como el esperado debut de Fito Páez, que deleitó al público con sus clásicos, y el exquisito homenaje a Chabuca Granda que ofrecieron los músicos cordobeses Juan Iñaki, Mery Murúa y Paola Bernal.

Una 60º edición cargada de emociones y con una organización que estuvo a la altura de un festival de semejante envergadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here