Pezones Cardozo en formato Acústico, antes de su segunda Trastienda.

0
835

Pezones Cardozo viene ensayando hace un tiempito una versión acústica de sus shows roqueros (a los que ya nos tienen acostumbrados), y en pleno trabajo de eso, se anima a lanzar su show en vivo en ese formato distinto, aprovechando que en días nomás grabara un acústico en el Canal de la Musica CM y que saldrá para todo el país.

#LALUZDELAEMPATÍA el último disco de Pezones Cardozo fue grabado en diciembre de 2014 en estudios ION, mezclado entre enero y febrero 2015 y masterizado en mayo en Puro Mastering por Eduardo Bergallo. La producción musical estuvo a cargo de Pezones Cardozo y Nazareno Bauer.

El ingeniero de grabación y mezcla fue Abel Zamudio. Trabajaron también Migue Soiffer (El Bordo) como drum doctor, Hernan Minervini como guitar doctor y Vasco Barian (Chevy Rockets) como coach vocal. El disco contiene 10 canciones compuestas e interpretadas por la banda e invitados especiales como Martin Elias (Tony 70) en “Trata de caza”, Seo MC que rapeó en “Y tus ojos ya los vé” (Tema dedicado a Luciano Arruga) y Juan Jose Lula en saxo tenor en todos los temas.

-La cita entonces es este viernes 2 de Septiembre a partir de las 21 junto a Escalando Peldaños y Cuenta Nueva en el barrio del Abasto. Guardia Vieja 4085.

-Y en noviembre Pezones Cardozo se presentará por segunda vez en La Trastienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí