Adrián Berra en el Konex

0
95

Adrián Berra prepara una Celebración en el  Patio del Konex, luego de presentar su último disco “Respirar Bajo el Agua” por todo el país y cerrar el año en el Teatro Ópera.

Con banda completa y la presencia de algunos invitados, preparan un repertorio variado de todos los discos y algunas particularidades sorpresa. Una noche al aire libre, bajo las estrellas, para despedir el verano y seguir alimentando el espíritu de encuentro y comunión que se gestó estos años entre sus canciones y la gente.

Adrian Berra es un joven cantautor con canciones de espíritu despojado, lúdico y viajero.

Cuenta con tres discos editados de forma independiente y un cuarto album de demos que se viralizaron naturalmente por las redes sociales. Temas como “Evolución”, “Un beso en la nariz”, “Natural” o “Sigue” recorrieron escuelas, espacios de arte, organizaciones y colectivos culturales. Sus canciones también son utilizadas en documentales y trabajos como “La Educación Prohibida”, “Trazando Resistencia”, “Tierra de Sueños” (Bogotá) y “Logopedia” (Madrid).

Sus cientos de recitales en espacios alternativos desarrollados a lo largo de mas de 10 años, se alternan con presentaciones en grandes salas de la ciudad de Buenos Aires y en muchas otras ciudades de Argentina y de otros países como España, Inglaterra, Portugal, Chile, Uruguay y Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí