AGAINST es la banda Argentina invitada en el «THE MEGA-MONSTERS TOUR 2023»

0
288

AGAINST es una banda argentina de metal fundada a principios del año 2009 por Sebastián Radrizzani e Iván Monastirsky en guitarras y voces, Gustavo Radrizzani en batería y Federico Gervan en bajo. Su sonido combina riffs y machaques con estribillos melódicos y guitarras armonizadas, añadiendo groove y mezclando voces melódicas y agresivas.

Tras haber tocado con bandas importantes internacionales como Sepultura (Brasil), Jinjer (Ucrania), Warbringer (USA), Criminal (Chile- UK) y Ektomorf (Hungría), en diciembre de 2019 ganan el concurso “Experiencia Rock&Pop: telonea a Dream Theater” de la mítica radio, lo cual les permitió tocar junto a Dream Theater (USA) y convertirse en la primera banda de música pesada en brindar un show en el nuevo estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

En agosto de 2022 y junio de 2023 actuaron en el Teatro Flores.

¡Prepara tus oídos para la experiencia musical más intensa del año! Gojira y Mastodon, dos de las bandas más influyentes de la escena del metal mundial llegarán a Buenos Aires de la mano de su «Mega Monster Tour 2023». Un evento único, que promete hacer historia y representa una oportunidad de lujo e irrepetible para los amantes del metal y el rock progresivo.

Gojira, una de las bandas más aclamadas de la escena musical actual por su enfoque artístico musical, la profundidad de sus letras y la complejidad de sus composiciones que buscan expresar de alguna manera la naturaleza dual del bien y el mal de la humanidad a través de un sonido denso y oscuro pero atravesado a la vez por melodías extraordinariamente pegadizas capaces de hacer vibrar a las multitudes.

«No puedo evitar ver a la humanidad como un parásito», -comenta el guitarrista y principal compositor de Gojira Joe Duplantier-, «sin embargo, las cosas más hermosas surgen de los seres humanos». Bajo este enfoque el cuarteto francés, compuesto por los hermanos Duplantier, (Joe en la guitarra y Mario en la batería), Christian Andreu en la guitarra y Jean-Michel Labadie en el bajo, han creado en el 2021 el disco “Fortitude” en el 2021 con letras que encajan perfectamente dentro del escenario post-pandemico y se convierten en un verdadero estigma motivacional para seguir adelante.

Por su parte, la emblemática banda de rock progresivo, Mastodon, con una carrera de 21 años a cuestas, es una agrupación que ha cambiado por completo el curso del metal del siglo XXI, con una marcada influencia en la cultura pop, ganadores del Grammy, dueños del top ten de las listas de Billboard, ha lanzado en septiembre de 2021, “Hushed and Grim” una obra maestra que trasciende los límites del metal y toca las fibras más profundas de la experiencia humana. En un mundo incierto y lleno de desafíos, su música nos recuerda que no estamos solos y que siempre hay esperanza en medio de la oscuridad.

Gojira-Mastodon-Against  Mega Monster Tour 2023, un espectáculo sin precedentes, prepárate para vivir una velada llena de pasión, poder y la mejor música que el mundo del metal y el rock progresivo tienen para ofrecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí