Allyouneed (cada día más) lo nuevo de MILVIERNES.

0
62

Milviernes presenta ¨Alyouneed (Cada día más¨ un himno indie de libertad y diversidad, invita a un viaje sónico como un hechizo sonoro, la referencia ingeniosa a “los dinosaurios en pijamas” sugiere una mirada irónica a la monotonía y cuestionar las expectativas sociales.

Esta canción no solo nos invita a bailar sino también que desafía las normas al hablar del amor en términos que van más allá de las etiquetas convencionales, convirtiéndola en una celebración de la diversidad, incitándonos a volar un poco cada día más alto.

Allyouneed es el segundo adelanto del primer disco de la banda y está acompañado por un videoclip realizado y protagonizado por  MILVIERNES.

Allyouneed (cada día más) fue grabado por Max Ramírez y Javier Medialdea en el estudio de Milviernes “ CDC (Casa de canciones colores 439)”,  las baterías fueron grabadas por Guille Salort en “La comarca Drum Recording”,  la mezcla de la canción fue realizada por Jorge Corrales  en “Limbo Estudio”, Ciudad de México y el Mastering estuvo a cargo de Ariel Lavigna en “Almix” Buenos Aires, Argentina.

Milviernes se formó en septiembre de 2021 en CABA, producto de la cuarentena (2020 -2021). La banda se encuentra integrada por Max Ramírez, Felipe Pardo Khamis, Pablo Arcagni y Abril Longarela. Su debut fue en octubre del 2021, en donde adelantó su primer single “Improvisando los días”.

En noviembre de 2021 la banda realizó un show en La Tangente (Palermo, CABA) presentando en vivo algunas canciones que se lanzaron como singles en los meses posteriores.

La banda se ha estado desarrollando continuamente, logrando grabar, mezclar y masterizar sus canciones en su propio estudio en el barrio de Almagro (Casa de canciones colores 439).

Entre 2022 y 2023 han lanzado 6 singles propios y una versión homenaje de “No me arrepiento de este amor” de Gilda. Asimismo, en octubre de 2023 presentaron la “Live Session 439”, una sesión en vivo que cuenta con las versiones en vivo de sus canciones ya lanzadas.

Durante el último año la banda se ha presentado en vivo en distintos lugares del circuito de Buenos Aires, CC Matienzo, La noche de los museos 2023, La Tangente, entre otros.

Actualmente Milviernes se encuentra trabajando en lo que será su primer álbum, el cual será presentado durante el primer semestre de 2024.

Su propuesta musical autodenominada «Frisbi pop» la compone un repertorio que va de lo suave a lo enérgico, explorando colores y sonidos electrónicos en el universo indie pop con melodías pegadizas y ritmos bailables. Un sonido actual pero que despierta cierto tinte de los mágicos años 80s.

Antes de la formación de MILVIERNES, Max, Felipe y Pablo formaron el grupo M.A.X (Proyecto solista de Max Ramirez) Donde participaron de varios shows (La tangente, confitería, CC Matienzo, Makena, Carnal, Festival Tony Hawks) realizando dos giras por Uruguay y el interior de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí