ALUCINACIONES EN FAMILIA y JULEN Y LA GENTE SOLA este finde en Matienzo

0
100

Este Sábado 9 de Diciembre a las 20:30hs en CLUB CULTURAL MATIENZO se estarán presentando juntos por primera vez en Argentina dos de las bandas más importantes del circuito musical independiente uruguayo: ALUCINACIONES EN FAMILIA y JULEN Y LA GENTE SOLA.

Ambas bandas vienen tocando y compartiendo el camino en la escena montevideana. Ya se han presentado muchas veces en conjunto en Uruguay, mismo este año tocaron a sala llena con 800 personas en LA SALA DEL MUSEO DEL CARNAVAL de Montevideo en un show que demostraron la madurez de cada propuesta y la amistad que las une.

Con un estilo que fusiona rock, pop y psicodelia, ALUCINACIONES EN FAMILIA ha logrado consolidarse como una de las propuestas más interesantes del circuito musical uruguayo. Formada por músicos con amplia trayectoria en la escena, Alucinaciones se caracteriza por sus letras introspectivas y su sonido envolvente que invita al público a dejarse llevar por la música y las sensaciones que ésta provoca.  Para los Alucinaciones todo lo que desborde al inconsciente o extienda la imaginación vale para interpretarlo con sonidos. En ese camino perceptivo crean parte de su música y la hacen arder en vivo.

JULEN Y LA GENTE SOLA, por su parte viene demostrando ser la banda power pop por excelencia de Montevideo. Su repertorio recorre las canciones de sus dos discos, canciones pop pegajosas, rítmicas que invitan a querer aprender la letra para acompañar a viva voz el desparpajo de su espontánea ejecución en vivo.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche única con Alucinaciones en Familia + Julen y la gente sola por primera vez juntos en Argentina. Las entradas ya están a la venta, no te lo pierdas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí