ALUCINADO SUCESO DE LO DESCONOCIDO

0
273

Un hombre. Una playa. Un suceso ¿alucinado? Un joven deambula anhelando ese amor jamás concretado. En una noche de mareas blancas algo sucede. ¿Qué hacer ante lo inusual tantas veces soñado? ¿Y si es tan solo una ilusión? El relato se enmarca en el universo oceánico y nos sumerge a un viaje iniciático. ¿Por qué huir del amor cuando se lo desea? Una historia que permite pensar en milagros posibles.

Palabras de la directora:

Saber para qué se vive es la primera frase del protagonista. Acompaño y conduzco al actor/personaje en este derrotero que se propone descubrir porqué y para qué está vivo. Él necesita entrar en esa dimensión sin tiempo de la vida para encontrarse con su ser más profundo. Atreverse a hurgar en la búsqueda del amor. Atravesamos juntos el suceso desconocido y descubrimos nuestra avidez por la vanidad y el fracaso al mismo tiempo. Sentimos cómo nos iluminan las noches de mareas en la inmensidad del océano. El deseo de volver a atravesarlo – a ese suceso desconocido – será el sentido de esta vida”. Herminia Jensezian.

Palabras del autor:

“Tomando el imaginario de Noches Blancas de Fedor Dostoievski, el relato navega por aguas propias, a través de un universo marítimo donde el acompasamiento de la naturaleza se convierte en un simbólico viaje en la vida del protagonista. El amor y sus insondables laberintos, un misterio que atraviesa a casi todos”. Pablo Mascareño.

Autor: Pablo Mascareño
Intérprete: Juan Manuel Besteiro
Música Original y Música en Vivo: Juan Manuel Bevacqua
Escenografía, Vestuario y Diseño de Iluminación: Herminia Jensezian
Fotografía y Video: Germán Duarte
Diseño Gráfico: Juampi Scabbiolo
Redes/Community Manager: Agustina Risso
Producción General: TADRON Teatro
Puesta en Escena y Dirección General: Herminia Jensezian

SÁBADOS 21:30HS.
Tadron Teatro (Niceto Vega y Armenia, Palermo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí