AMBASSADOR vuelve a sorprender con su tercer disco de estudio titulado «INSATISFACCIÓN»

0
240

La banda de rock y blues pesado sostiene su implacable presencia sonora, una búsqueda que remonta a los ’70, sin abandonar la autenticidad.

Pelos largos y un poder que descontrola cualquier mente, el trío, regala poderosos riffs distorsionados.

INSATISFACCIÓN está minado de temas que atraviesan pensamientos e ideales; con títulos como «Siempre Seguiré» y «El Ser Versero», queda en evidencia que tienen claro lo que quieren y no solo musicalmente hablando.

Grabado en Abril de 2021 en estudio «El Pie Recording Studios” por Dylan Lerner, mezclado y masterizado en Estudio CC Richards por Maximiliano Leivas.

Carlos Noro para (Jedbangers) Ocho canciones son las que presagian una pronta edición en vinilo del sello polaco lnterstellar Smoke Records y en CD y Cassete por los mismos Ambassador. En este punto, la propuesta es clara. Desde el inicio con «El Comisario» hasta el cierre con «El Ser Versero», el trío se encarga de dejar en claro que la filiación con el Pappo’s Blues más psicodélico, en esta tercera obra toma nuevo rumbo”.
Pablo Tassart (Killing Week) Así es como el power trío blues-rockero se despacha con una serie de letras para dejar plantadas un par de posiciones. Porque además del ya mencionado tema, la placa cierra su lado A (para el vinilo próximo a salir) con Siempre Seguiré, toda una declaración de principios sobre el arduo camino que les toca a quienes deciden hacer lo que realmente quieren en su vida. Vale destacar aquí la máquina indestructible de bajo y batería de la dupla Arrettino/Calabreseque hace que todo marche siempre a buen puerto y un final a todo trapo que nos deja con sensación de querer más locuras en los parches que tan bien estallan sobre el escenario”.
FICHA TÉCNICA:
ANDRES FIGUEROA Saxo tenor en «El Comisario»
FABIANO SANGES Guitarra Slide y voz en «Introspección»
PEPO LIMERES Organo Hammond en «El ser versero»
Arte y diseño: Alejandro Leonelli para www.gogogoch.com.ar
Edición en vinilo: INTERSTELLAR SMOKE RECORDS
Apoya y colabora: Matías Ombroni para el Sello Pampanoise

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí