Antonio Algo se presenta al mundo con su álbum debut 

0
248

Antonio Algo se presenta al mundo con su álbum debut «Cicatrices», producido por el reconocido productor EVLAY (Facundo Yalve).

Desde una identidad indie, las canciones reflejan el carácter under, virtuoso y fresco del artista. Aunque la calidad del audio es impecable, se puede apreciar una cierta rotura que, junto con las temáticas de las letras, sumerge al oyente en un ambiente nostálgico y reflexivo. Nieve y soledad, desencadenan una avalancha de sentimientos.

“Recuerdos” es una canción que combina la carga nostálgica de una separación con los lenguajes propios de la música indie y un estribillo pegadizo. El conjunto de baterías y guitarras aporta toda la crudeza del dolor, mientras que las programaciones y los sintetizadores añaden un toque lúdico, sacándote del estado de ánimo triste y poniéndote a bailar.

Este primer lanzamiento ha sido publicado por el sello discográfico Caraza Records.

Es imposible no reconocer la huella de EVLAY en estas canciones.

El productor del momento deja su impronta en las guitarras, los arreglos de voces y en el detallado trabajo de sonido que se percibe en la pista. Su trabajo es fundamental en este track.

Si bien aún no se conocen del todo los orígenes de Antonio, muchos lo han visto a lo largo de los años deambular en la escena musical por los diferentes universos del hard core, el punk, el rock y el indie rock.

En este álbum Antonio nos deleita con una fusión indescriptible de lo mejor de cada mundopresentado en tres canciones que lo definen de pies a cabeza.

Antonio Algo toma esta forma enigmática poniendo por delante lo más profundo de su sensibilidad y deja de lado los estereotipos, tendencias y modas de los que abundan, invocando una gran revolución.

Hace tiempo que Antonio se escapa de la posibilidad de frontear con su música, haber conocido a Evlay lo cambió todo, según él, es el vehículo perfecto para darle sentido a su poética.

Imagen: Alejandra Morasanohttps://www.instagram.com/a.morasano/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí