#AunqueElMundoGireEnContra – Che Guru.

0
811

«Aunque El Mundo Gire En Contra«, ópera prima de Che Gurú, ya está recorriendo los reproductores, las radios, los caminos y llegando a lugares difíciles de imaginar.

Luego de varios años de recorrer escenarios, ganar experiencias y madurar composiciones, llegaron estas diez canciones, que recorren historias y sentimientos y hoy es punta de lanza para nuevos proyectos.

¡Gracias a todos los que lo hacen posible!, por pasar los temas, anunciar las fechas, seguir las actividades en las redes sociales, o simplemente por escuchar el disco, porque la idea es que llegue a todos los que puedan gustar de esta propuesta y podamos comunicarnos a través de este maravilloso puente que tiende la música.

El sonido de Che Gurú se enmarca en un estilo de rock urbano, simple y profundo, con fuerte énfasis en las canciones, inspiradas en el anhelo de libertad, de amor, de emprender el camino hacia esos lugares que nos hacen bien.

El disco fue grabado en los estudios PolarSound junto al Productor Musical y Orquestador Fernando Ariel Nazar, quien también aportó su nutrida experiencia en la producción del disco .

La Banda: El grupo integrado por Santi Barrabino (voz y guitarra), Gasty Reinoso (guitarras y coros), Javier ‘Pollo’ Gómez (batería), Charly Miranda (bajo) y Cris Reinoso (guitarra rítmica) se afianza cada vez más en la escena de rock local, y esperamos que puedan conocerlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí