AZUL NARANJA lo nuevo de Timbre 18

0
95

Transcurridos dos meses desde la aparición del sencillo “Así debe ser” como primer corte de difusión, Timbre 18 nos presenta AZUL NARANJA. Su EP debut que ya está disponible en todas las plataformas.

Grabado en Casa Frida Estudio durante el mes de diciembre 2023 (y con una portada lo suficientemente llamativa como para hacer honor a su nombre) estas son las canciones que nos van a recibir al darle Play.

Como focus track, Timbre 18, nos  presenta ¨Noche blanca¨ tema con el que da inicio al EP.

Con esta canción nos proponen, desde el primer segundo, una melodía rock sumamente contagiosa y enérgica. Sostenida sobre una base de guitarras siempre al frente, la letra sugiere ser parte de una experiencia poco común, tan extraña como atractiva, de esas que rozan lo prohibido y despiertan instintos que creíamos no tener.

A medida que el tema se desarrolla, la sucesión de acordes imprimen la velocidad necesaria para recorrer un camino que desemboca en el estribillo 100% coreable (que podría repetirse varias veces en loop y sin embargo nunca cansar). Una canción con tintes de Hit, con la que difícilmente puedas evitar mover el pie marcando el pulso.

Timbre 18 es el resultado de la unión de 4 músicos de la Ciudad de Buenos Aires, que cruzaron sus caminos y estilos en épocas de pandemia con el fin de armar un nuevo proyecto Pop Rock / Canción, reuniendo influencias de grandes referentes de la canción argentina para volcarlas en nuevas melodías.

Durante su primer año de existencia, la banda  se abocó a la composición de lo que sería su primer material y paralelamente realizar varias presentaciones en diversos lugares del circuito porteño, ofreciendo shows cargados de energía, tanto en formato acústico como full band.

Durante el último trimestre de 2023 entraron a estudio para dar forma a su primer EP, que ya se encuentra  disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí