Barrios Bajos «20 años, 20 historias».

0
1529

La banda oriunda de Laferrere, Barrios Bajos, está transitando sus 20 años en el camino de la música y lo celebra con un recital en Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo, en el marco de la presentación de su primer film documental.

Titulado «20 años, 20 historias«, el documental relata en una línea de tiempo cómo intervino la historia de la banda en la vida de sus amigos músicos, familiares y entorno más cercano, haciendo una vez más foco en la realidad que se vive en la calle y no en el escenario.

Las historias del documental serán publicadas de a una en redes sociales. Son 20 historias contadas por los protagonistas que están abajo del escenario, los que los acompañaron todos estos años, por los que la banda tiene existencia.

De cara al futuro y además de estar rodando el documental, la banda se encuentra grabando su disco de estudio número cuatro, producido por Nelson Pombal y grabado en el estudio «Mansión Monsterland» de Alvaro Villagra. El nuevo material espera salir a la luz en el mes de Enero de 2019.

REDES SOCIALES
Spotify
Facebook
Instagram

Barrios Bajos nace a fines del ’98 en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en La Matanza, Provincia de Buenos Aires.
Es una banda de rocanroll con un estilo propio y definido y que a lo largo de estos años supo ganarse el respeto y el apoyo del público y de sus colegas.

Cumpliendo los 20 años en el camino de la música, Barrios Bajos participó en festivales como «Rodríguez Rock», «Gesell Rock», «Chascomús Rock», «Oeste Fest», entre otros y compartió shows con notables músicos del palo como Los Garlitos, Kapanga, La 25, La Covacha, Intoxicados, Las Pastillas, Villanos, El Bordo, Resistencia, Jóvenes Pordioseros y El Tri, entre otros.

Algunos de sus conciertos más importantes fueron en Cemento, El Marquee, Teatro Flores, El Teatrito, Pza. de Mayo, The End, Estadio Ferro, Estadio Alem, etc.

En 2015 y 2016 realizó dos giras nacionales y el 4 de agosto de 2017 comienzó la gira nacional «Soñando Despierto», tocando en Neuquen, Trenque Lauquen, Estadio Obras taloneando a La Beriso, Mendoza, San Juan, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Berisso,
Salta, Jujuy y Tucumán.

La banda cuenta con un demo «Tu Maldición», cuatro discos de estudio, «Siegue tu maldición», “Atrevidos” y «Ahora más que nunca», «Malditas Canciones», y un Ep,:
“¡¡EMERGENCIA!!”

A fines de 2017 fue premiada con el galardón de «Banda de interés cultural» de La Matanza.

Actualmente Barrios Bajos se encuentra realizando la preproducción de su último disco de estudio junto a Alvaro villagra y Nelson Pombal, productor musical del ultimo disco de Charly Garcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí