«Bestiaplanete» presenta nuevo disco en el CCC.

1
1038

El viernes 9 de septiembre, a las 23:50 hs, Bestiaplanete presentará en vivo su nuevo trabajo discográfico “Zoltanguera y los transportadores”. Esta vez, la nave nodriza rompe el delirio en el Centro Cultural de la Cooperación para invadir con energía y locura la calle Corrientes.

Fiel a su original estilo y con influencias de artistas como Frank Zappa, Beatles, Steely Dan, James Brown y Les Luthiers , en su segundo trabajo discográfico la banda juega con humor a narrar historias cotidianas insólitas sin descuidar por un segundo la gran calidad musical de sus canciones.

Entre los 14 temas que forman “Zoltanguera y los trasportadores” se destaca la lisergica versión de “Algo flota…”, canción de Pescado Rabioso, en donde conviven pasajes de música de Los tres chiflados, Superman y Stevie Wonder.

Además, el disco contó con la participación del reconocido guitarrista Wayne Krantz en el tema “Gándara”.

Este álbum fue grabado en los estudios El Pie y Van Vliet, con la producción de Manuel Llosa, Hernan Fulches Calvo y Mariano Alvarez. El arte de tapa estuvo a cargo de Alejandro Leonelli, reconocido por el trabajo realizado para bandas como Pez.

Bestiaplanete es algo fuera de lo común que intenta ayudar a elevar la frecuencia vibratoria del planeta en esta época de aceleración histórica. Igual que cuando vos hacés algo que te pone contento y a los demás también.

Funk, disco, jazz, bossa egipcia, tributo al rock nacional tribunero y mucho más en un concierto que parecerá ser muy corto.

SOBRE BESTIAPLANETE:

Bestiaplanete nació el 7/7/2002, día del cumpleaños de Ringo Starr, bajo el nombre de Sargento Piluso. El 15 de diciembre del mismo año tocaron por primera vez como Bestiaplanete, estrenando diez temas propios.

Entre sus influencias musicales se encuentran artistas como Frank Zappa, Beatles, Steely Dan, James Brown y Les Luthiers.

Más de una década de trabajo y la alineación propicia de algunas estrellas dieron como fruto sendos discos oficiales en dos años , «La destitución de Plutón», que contó con la participación de Hugo Fattoruso , y «Zoltanguera y los trasportadores» con Wayne Krantz.

Bestiaplanete son: Mariano Alvarez en voz y composición, Manuel Llosa en bajo y composición, Alejandro López en batería y Juan Bautista Selva y Diego Guarneri en guitarras.

GetAttachmentThumbnail1

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí