«Bichos en tu boca» lo nuevo de JUSTO ANTES DE LA GUERRA CON LOS ESQUIMALES

0
155

Luego de su esperado regreso con «Evil Dead», Justo Antes de la Guerra con los Esquimales presenta «Bichos en tu Boca», segundo corte adelanto del EP que lanzarán próximamente.

«Bichos en tu Boca” es una carta de amor nostálgica a los inicios de la banda, con guitarras melódicas y dramáticas que acompañan una lírica tan oscura como cálida. Una atmósfera introspectiva con reminiscencias dream pop nos conduce por pasajes sinuosos y deformes que emergen sobre la canción como insectos saliendo de un rostro.

Banda oriunda de Bernal (zona sur de Buenos Aires) y activa desde el año 2013, Justo Antes de la Guerra con los Esquimales hace de la canción el centro de su estética musical, partiendo de un trabajo sensible y sincero. La mixtura de géneros como el rock alternativo y dream/indie pop entre otros, son el marco que contiene la esencia de cada una de las canciones, en donde la lírica y lo musical buscan narrar una historia y construir atmósferas sugerentes. De intenso trabajo guitarrero, voz delicadamente firme y, por momentos, un curioso manejo de los tempos y ritmos, Justo Antes encuentra la velocidad y el desenfreno en medio de la sutileza.

Desde su debut, llevan editados un primer EP (2016) y LP (2018) homónimos, además de un conjunto de singles donde unieron fuerzas con distintos referentes del indie latinoamericano, tales como El Príncipe Idiota, Planeta No (Chile) y Películas Geniales (México). Con una década de fechas recorriendo los escenarios principales de Buenos Aires, la costa atlántica y el sur de Argentina, Justo Antes se ubica en el circuito de bandas indie como un referente dentro del conurbano bonaerense y la escena porteña.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí