BIFE junto a varios amigos, este sábado en el Club Matienzo.

0
823

BIFE es una banda multideforme formada por decenas de personas que entran y salen de los cuerpos de  Iv Colonna Olsen y Javiera Diego Fantin Schvarzer. Cumbia, Tango, Pop y otras yerbas son la manifestación degenerada de una necesidad de hacer visible la diversidad cultural, sexual, afectiva e identitaria de toda una generación que existe, baila, lucha, ama, cuestiona y vuelve a crear derribando estereotipos, construyendo posibilidades.

BIFE ha tocado en muchas provincias argentinas y otras regiones de América, y en multitudes de escenarios. «TODA» es su ultimo material, y fue grabado entre noviembre 2015 y abril 2016 con la participación de muchxs amigxs en Planta Bajo Studio, La Paternal.

a4168783654_10Producción artística: BIFE
Asistente de producción: Juan Marnich
Productor Fonográfico: Diego Javier Fantin
Grabación, mezcla, master: Germán Cotonat en Planta Bajo Studio

Este sábado 18 comienza el 2017 con un una de las primeras “Ediciones QUEER” que se van a desarrollar a lo largo de este año, producida y curada por ellos “BIFE”.

“Llena mi alma de cumbia” está en comunión con el baile y el festejo. Fiesta ritual de las almas que quieran pertenecer. Cumbia de todo tipo, de esa que invita a mover y a agitar todo sin ningún tipo de prejuicios.

SUDOR MARIKA

Desde el barrio puerto de Dock sud en Avellaneda, barrio cargado de una fuerte marginalidad, nace Sudor Marika, banda de cumbia que a través sus canciones, manifiesta tanto las experiencias cotidianas como también las demandas del colectivo LGTBIQ. En el año 2015 aparecen en los escenarios porteños ganando rápidamente un lugar que los lleva a estar presentes en diversos actos públicos principalmente en Marchas del Orgullo de ciudades como Rafaela, La Plata, Rosario, Mar Del Plata. Este 2017 la banda prepara lo que será su primer material discográfico que claramente muestra el crecimiento obtenido en estos 2 años de carrera. Cumbia Marika… Ay que rica.

BIFE
¿Querés bailar cumbia? BIFE te la va a hacer mover pero sorpresa: sin machismo violento ni alardes de misoginia. Todos los colores, toda la libertad, relaciones abiertas y de placer desbordante, compromiso y lucha pero también alegría y descontrol… ahí tenés a BIFE para flashar cantando y bailando sus letras graciosas y melodías repegajosas. Transpirate todo y que tu baile tenga sentido, volá con la cabeza mientras las cuerpas se festejan todo. Vení a ver a BIFE que esta noche vale como toda una vida y más.

ANAHÍ ARIAS
Anahí Arias es productora electrónica, compositora, instrumentista y cantante argentina que fusiona expresiones de música popular latinoamericana con bases electrónicas, hip hop y folklore Argentino. Desde el año 2009 presenta sus canciones en la escena local. Cuenta con dos discos editados de forma independiente.

16386884_1163769610410677_7780827709129923361_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí