CATU CHIESA abre su carrera musical con «Beso a escondidas»

0
175

Catu Chiesa es una cantante argentina de 16 años, a los 9 comenzó a subir a Instagram covers de temas de Sebastián Yatra, Morat, Cami Gallardo, Seven, Keyne, Khea, Belée, María Becerra, Rauw Alejandro y Axel -entre otros-, recibidos con una gran aceptación por parte de los artistas mencionados, quienes no dudaron en compartir y comentar varias de las canciones interpretadas por Catu.

Estas acciones le generaron a la joven una gran exposición, a tal punto de ser convocada por la comediante Dani La Chepi para cantar junto a ella en dos de sus shows.
A los 12 años Catu formó parte de la Compañía de Teatro Juvenil de Ricky Pashkus; toca el piano y el ukelele y actualmente integra el semillero de artistas en la academia de Cris Morena, paralelamente al inicio de su carrera musical.

«Beso a escondidas» es el primer sencillo de Catu Chiesa y es el resultado del gran trabajo realizado junto a los reconocidos productores colombianos Mango y Nabález (J Balvin, Morat, Juanes, Sebastian Yatra…), y cuenta también con la producción y distribución de Universal Music Spain.
Este team se formó gracias a la participación de Catu  en CoverMe Show (Global Talent Services) concurso virtual que se emitió durante la pandemia, dirigido a todos los países de habla hispana y en el que la argentina resultó ganadora, elegida nada más ni nada menos que por Andy Clay (productor de éxitos de Farruko,Karol G., Marc Anthony, Bad Bunny, entre otros).

«Beso a escondidas» se mueve cómodamente por el género pop latino y cuenta con la aterciopelada voz de Catu que le agrega un color particular a la canción.
El tema viene acompañado por un videoclip dirigido por Sadrak Jeremy Vásquez de Musta Producciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí