CAMUS  fusiona matices del rock clásico de los 70s  con las nuevas corrientes de los últimos años, CAMUS es una banda para ver en vivo, dejando que cada interpretación sea única e imperdible.

CAMUS cuenta con nueva cantante, Arsha fiel exponente de la vanguardia y con espíritu renovador para CAMUS, improvisación y espontaneidad que no te podes perder.

CAMUS comparte esta gran fecha junto a 42 DECIBEL: Rock and Roll en su estado más puro de sonido clásico y potente, y RANCOR: incursiona en estilos musicales como el Sludge, el Grunge y el Rock alternativo.

Camus se forma en 2011 fruto de una no tan accidental mezcla de músicos y gustos en común. Los ensayos comienzan en Junio y la banda sale a tocar por primera vez el 14 de Octubre del mismo año. Con una lista en un principio de temas propios y algunas versiones de clasicos del rock, la banda empieza a encontrar su sonido propio.

Durante 2013 la banda se dedica a tocar por todo Capital y Gran Buenos Aires. Graba su primer EP homónimo, con tres temas, que se agota completamente en 3 meses. A mediados del año Camus graba el primer videoclip: Desesperación, y meses despues graba el videoclip corte del EP Del otro lado.

En Enero de 2014 comienza la grabación de lo que sería su primer larga duración, titulado MANDRAGORA, producido por Sirso Iseas. El disco sale a la calle en Junio de ese mismo año. Hacia fin de año se graba el primer videoclip corte difusión del LP La la la.

En Marzo de 2016 Camus graba su segundo disco, Volumen 2, producido por Tito Fargo, grabado en estudios Del Abasto Al Pasto y Dub Station, y masterizado en Traxworks (California, USA).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here