COMPRESIÓN festeja sus 13 años de carrera

0
160

Compresión es una banda de Escobar, provincia de Buenos Aires, formada en 2010 e integrada actualmente por Ariel Ruiz (voz), Gastón Frena (guitarra), Brian Aguirre (bajo) y Guille Vargas (Batería). Su música está cercana al rock más potente y el metal, basándose en ritmos contundentes y melodías con gancho.

En enero de 2023 grabaron “El Camino” en Delta Estudio, trabajo producido y masterizado por Sebastián Bereciartua (Viticus – Muro) en una nueva producción independiente.

Para celebrarlo estrenan un inspirador video, de título homónimo dirigido por Gonzalo Mitcoff.

Además, festejarán 13 años de recorrido con un gran show el viernes 24 de marzo en La Quadra (Av. Gaona 2195 – Ramos Mejía).

Influenciados por Deep Purple, Black Sabbath, Motorhead, Pappo’s blues, Riff, V8 y Hermética, el grupo tiene cinco discos editados y un sexto a lanzarse este 2023. Han compartido escenario con La Renga, Almafuerte, Vox Dei, Viticus, Carajo, Horcas, Nagual, El Tri de México, etc., cosechando a lo largo del tiempo fieles seguidores.

Con ritmos contundentes y letras críticas y reivindicativas, Compresión, sigue ofreciendo múltiples conciertos en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí