Cuatro Varas se presenta este 1 de marzo en VELVET CLUB.

0
781

Cuatro Varas es un cuarteto de trombones (3 tenores y 1 bajo), al que se le suma un guitarrista, un percusionista y un baterista, formando así a un septeto de músicos que interpreta diversos estilos musicales desde hace ya 13 años.

El grupo tiene 3 discos editados “Cuatro Varas” (2005) «Me Assordi” (2007); «Viento a Favor» (2012) y está grabando su Cuarto disco en este momento.

El proyecto nacido en el año 2004, ha recorrido diferentes escenarios de la Argentina y de Uruguay, presentándose en festivales, teatros, bares y conciertos didácticos en escuelas.

Los cuatro trombones que integran el grupo son:

Martino Gesualdi: Miembro fundador del grupo e integrante de bandas tales como Dancing Mood, Nonpalidece, Mimi Maura, Ruben Lobo y Banda Gaucha, habiendo pasado por Karamelo Santo, Un Kuartito y participado en shows de La Renga, Fabulosos Cadillacs, Los Cafres, Fidel Nadal, Lumumba, 2 minutos, Turf, Damas Gratis y diferentes orquestas y grupos de jazz.

Joaquin de Francisco: También miembro fundador, docente de la cátedra de trombon de la EMPA y del Conservatorio Manuel de Falla e integrante de diversas orquestas de jazz.

Juan Canosa: Reconocido y talentoso trombonista, actualmente en Los Pericos, Illia Kuryaki, Boris big band, Sonora Marta la Reina

Mauro Echeverria: En trombon bajo, trombonista de Fidel Nadal, Sonora Marta la Reina, Los Totora, entre otros.

Los acompañan también: German “Mago” Windaus: Guitarra, Ezequiel Malec: Percusión, Santiago Lemos: Batería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí