D.O.C. regresa una vez mas a la Tangente

0
339

Después de su paso por el festival Mabal y el Salon Puyrredon, D.O.C. regresa una vez mas a La Tangente el viernes 1 de octubre a las 21hrs.

D.O.C. Es una reunión de tres multi instrumentistas y compositores. Cada uno de sus integrantes representa diferentes lugares de la música.

Su primer LP Chingula Ha es una mezcla de electro rock, dance punk y alternative hiphop.
Fue grabado en el estudio Estamos atendiendo y esta disponible en todas las plataformas digitales desde marzo 2020.

D.O.C es un grupo que expone creencias, que conoce la importancia de narrar historias. Conocedores de la cultura musical de las comunidades. Su estilo es Universal, e interpretan melodías siempre desde una perspectiva especial y autentica.

El arte de improvisar. Cruzan el axis mundis y traen conocimiento celestial a través de fantásticas narraciones.

Realizan una antigua práctica referenciada por el uso del sonido como símbolo de la medicina. Es un experiencia y la búsqueda de un espacio y la invitación a inventar.

Doctor Wald: Compositor. Actúa como cantante, bailarín o músico. Conocedor de símbolos musicales y de su significado. Logra conectar al ser humano con su yo espiritual pues a través de vibraciones que produce con sus voces logra vincularse y vincularnos con nuestro propio yo interno. Comienza experimentando desde niño,formando su primer grupo llamado Clerigos Muertos, luego se une a CrashCruelaLas Trolas y Ozitos. En Alemania toca con el grupo Niño Tiburon. Mantiene su trabajo como solista como Doc wald. Ha tocado en todo el país, America latina y en 12 países de europa.

Doctor Pablo Gómez: Gran estudioso, inventor y desarrollador de la parte técnica de la música, especialista en sonido, iluminación y puesta en escena. Es compositor, productor y músico multi instrumentista : toco en bandas como MobutoStar LoosersPablo Guerra, YosoysoloProductos Gomez.

Es el sonidista de Tangente y de las bandas Nairobi, Yataians, Lee Perry, Los Espiritus, Chancha via circuito, los Tabaleros

Doctor German Domínguez: Sus orígenes y desarrollo musical están ligados a la música clásica y étnica aplicadas a la música popular. Ha participado como músico y productor de diversas orquestas y grupos como Yosoysolo. Es compositor, productor y músico multi instrumentista. Encargado de las guitarras, teclas, programaciones y arreglos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí