“Delirio” lo nuevo de Amantes

0
139

El dúo Amantes, conformado por Nacho Biscuits y Joaco Amante está de vuelta con más energía que nunca.A comienzos de este año, se presentaron en vivo en Camping junto a Manu Piró, Livia y Renata Di Croce en el marco de “Era pop”, un festival que reúne artistas de todo el país. Durante el primer semestre del año dedicaron su tiempo dentro del estudio de grabación junto al productor Dante Saulino (Blair, Mike Amigorena).Delirio, su nueva canción, es el resumen de sus influencias pop con una melodía adictiva. Su letra es el relato de un amor fugaz que desparece junto al fin del verano. El personaje que lo interpreta se aferra a las cosas materiales que esa historia dejó detrás de sí, para sentirla aún presente: «me quedó tu ropa en el placard» y “que delirio si vos me llamas”, dice. ¿Qué sigue después? Hay esperanzas de que su romance pueda revivir.El single se estrenó con un videoclip protagonizado por Amantes junto a un elenco de personajes delirantes. La banda cae atrapada en la propuesta de un manager de dudosa procedencia para filmarlo en un yate.En sus redes, Amantes, estuvo subiendo la precuela de esta historia que se completa con el videoclip.

Amantes es una banda nacida de dos corazones rotos y las ganas de hacer pop.

Esta fue creada por Joaquín Juárez (voz y teclados) e Ignacio Rodriguez (guitarra), dos jóvenes compositores, instrumentistas y productores. A los pocos meses, lanzaron su primer LP homónimo «Amantes». Entre 2019 y 2020 lanzaron los singles «Dejame Pensar», «Me Escapo» y «Sera».

Ya en tiempos de cuarentena publicaron su primer colaboración «Canción de cuando estaba enamorada» feat. BB Asul y «Cupido» feat. Sonia Z. En 2021 viajaron a Rosario y produjeron su nuevo disco «Travesía» junto a Fer Curutchet (ingeniero en sonido de Miranda!) y lanzaron dos adelantos: «No sé si quiero» feat. Manu Piró y «Corazón Invertido» feat. LA LOU.

A lo largo de los años han tocado en importantes escenarios como la Cúpula del CCK, Niceto (Indie Fuertes), La Tangente, entre otros.

Algunas de sus grandes influencias son Miranda!, Passion Pit, Tan Biónica, Harry Styles, Emmanuel Horvilleur y Dua Lipa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí