Desde Chile, María Mazote estrena el single «Cuando el tiempo falte»

0
570
El nuevo sencillo cuenta con una colaboración de la cantante Jeannette Pualuan (ex-Mamma Soul).

La banda de rock chileno María Mazote acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single Cuando el tiempo falte, el que ya se encuentra disponible a través de YouTube y que puede ser escuchado en plataformas digitales, tales como Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon Music y Tidal.

Cuando el tiempo falte cuenta con la colaboración de la cantante Jeannette Pualuan y, en ella, se cuenta la vertiginosa historia de una persona que, cansada de cumplir con horarios y compromisos, ya que sabe que el tiempo se le escapa de las manos. La composición y autoría es de Alejandro Fuentes S., Christian Pérez B. y Jeannette Pualuan.

Fue grabada en Estudio 57 y Estudio El Gran Pez, producida por Claudio Quiñones y María Mazote, mezclada por el productor chileno Claudio Quiñones y masterizada por Gonzalo «Chalo» González. Su distribución está a cargo del sello FAQ Music.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Montreal (Canadá), dirigido por Emiliano Romero e interpretado por la bailarina y artista circense Lena Nisenson. Contó, además, con la colaboración actoral de Mathieu B-Girard.

La banda María Mazote inició su camino por las sendas del rock el año 2023, con el estreno del single Dame un beso, el que tuvo una excelente recepción por parte del público y medios de comunicación de Chile, Latinoamérica e incluso España. La integran Christian Pérez (voz y guitarra), Alejandro Fuentes (bajo), Diego Patricio Silva (guitarra) e Ivano Valenzuela (batería); y actualmente se encuentran preparando lo que será su primer EP.

Seguilos en:https://www.instagram.com/mariamazoteoficialhttps://www.youtube.com/@mariamazoteoficialhttps://www.facebook.com/mariamazote.musicahttps://www.tiktok.com/@mariamazoteoficialhttps://open.spotify.com/artist/7jF6YV4SuC9HZuYd8pviEv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí