Desde Montevideo BOOOM PLAN y su nuevo álbum «Alerta Mundial»

0
282

La ascendente banda de Montevideo, BOOOM PLAN, se encuentra celebrando la salida de su reciente y demorado álbum titulado, «Alerta Mundial».

El material fue lanzado en noviembre del 2021 en formato digital a través de Bandcamp, y en los siguientes meses comienza a sonar en las principales plataformas digitales. «Alerta Mundial» cuenta con la participación exclusiva de Ariel Pérez (comunicador del programa «Café Express», ganador de varios premios Iris, en la categoría voto popular del público); Max Capote (músico y productor, nominado en el año 2012 a los Latin Grammys y ganador de varios premios Graffitis a la Música uruguaya; Productor musical del programa “La Voz Uruguay”).

En diciembre 2021 se estrenó el último videoclip de BOOOM PLAN, la canción que da nombre al disco y contó con la producción de Engranaje Films y Muta Producciones, mientras que Álvaro “Apagón” Albino (cantante de la mítica banda, Congo) fue el invitado especial de la canción y videoclip.

En el disco, además participaron: Leonardo Bentancour (saxofonista de la banda «Chala Madre»), Martiniano Olivera (tecladista de una de las bandas uruguayas legendarias, «CERO»), Sebastián Gavilanes alias “El Gavilán” (cantante; guitarrista y coros en la banda de Max Capote), Alfredo “Chole” Gianotti (músico, productor e integrante de las bandas «Abuela Coca» y «Congo»), y Pipo Torres, (guitarrista de la reconocida banda «SIE7E», banda boricua ganadores de un «Latin Grammys»).

Actualmente, la banda está integrada por Guille Canavesi (guitarra rítmica, voz), Lucas Leites (guitarras), Matías Bentos (batería) y Gastón Gómez (bajo).

Para este 2022, BOOOM PLAN planifica una gira por Uruguay y Argentina, en lo que irá promocionando su nuevo trabajo “Alerta Mundial” por diferentes ciudades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí