ECO ILÓGICO Presenta «Iluso Rey»

0
1255

El próximo 4 de Abril Eco Ilógico presenta su show más importante, llega «Iluso Rey». Una recorrida por 11 años de historia, con artistas amigos invitados floreciendo como y desde el Barro.

En estos tiempos dónde las agujas encarnan las horas a máxima velocidad, dónde todo se esfuma en un abrir y cerrar de ojos (dónde muchos miran y pocos ven), dónde los sueños propios siempre parecen ajenos.

Es aquí y ahora dónde Eco Ilógico llega a su momento de extrema expresión, porque dicen que quien busca encuentra, y hace tiempo buscan llegar a algún lado, esa forma entre el ser y el querer ser, entre mañana y el ayer.

Ha llegado el momento de soltar la mierda, de reaccionar, los tiempos dónde el lobo pierda la calma, dónde traicionan los traidores y dónde la ovejas vienen por ti y por todos.

En la espesura de este horizonte se harán presentes los sueños en forma de rock, y el rock en forma de rebeldía, y también de emoción, de fiesta. 

La banda tiene sus inicios en el año 2008 y es en Octubre de ese año cuando se presentan en vivo por primera vez. Con el entusiasmo y la frescura de iniciar un camino, con la incertidumbre de hacia donde desembocarían esas ganas de hacer música, de decir en sus canciones, así fue que Eco Ilógico fue armando su propio recorrido, en busca de una autenticidad pero sin negar sus influencias del maravilloso mundo del rock, de aquí y de allá.

Pateando escenarios de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires e incluso en alguna excursión por tierras charrúas hizo su andar hasta aterrizar en el ansiado primer disco de estudio, «Iluso Rey».

Eco Ilógico es:
Mariano Ceruti en saxos
Matías Rabinovich en guitarra y voces
Joan Romero en batería y percusión
Juan Toscano en bajo y voces.


Cabe destacar la importante colaboración de Roberto Vicenti como productor del disco, también a cargo del sonido en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí