EL FINAL DE LAS MAQUINAS último disco de Lucas Jara

0
169

Lucas Jara presenta su último álbum “EL FINAL DE LAS MÁQUINAS” (2023), el 7mo en su prolífica carrera que desde 2014 lanza, en promedio, un álbum por año.

“El Final De Las Maquinas” es un trabajo de estudio de electrorock argentino que fusiona polirritmias, armonías clásicas y letras que retratan la actualidad atravesada por tecnologías y medios en un mundo alucinante.

“El Final De Las Máquinas” hace referencia a una nueva era donde el concepto que teníamos de la máquina ha cambiado profundamente.

Son canciones de Rock que tienen influencia del Rock Nacional de los ’80s pero transformadas por la electrónica experimental de hoy.

La melodía y la música ciudadana siempre presentes pero dentro de un entorno sonoro cyber punk, casi holográfico.

«El final de las máquinas» fue compuesto, producido y masterizado en Bunk Estudio, de enero a marzo del 2023 en Barracas CABA, Bunk es el homestudio de Lucas Jara donde produce banda sonora y diseño de sonido.

Todos los temas fueron compuestos, interpretados, producidos y posproducidos por el autor.

En vivo acompañan a Lucas Jara «La Eterna Cofradía», batería «El Bebo» Rechini, en el bajo «Ladens» Prelat, en la primera guitarra «Xavi» Castillo.

“EL FINAL DE LAS MÁQUINAS” está disponible en suversión completa de 8 tracks exclusivamente en la plataforma argentina BEATHEY, mientras que en el resto de las plataformas habrá una versión con solo los 4 cortes de difusión “Dixie” “Espectral Dharma”, “Yolaio Sertex” y “Sinestesia” Lucas Jara es un compositor y productor argentino.

Crea canciones que fusionan rock nacional y electrónica experimental con letras de temática cyberpunk. Su estilo tiene un ritmo bailable pero a la vez alternativo que lo diferencia dentro del indie argentino.

Docente investigador de la Universidad Nacional de las Artes, se especializa en performance y tecnología, de ahí proviene su fuerte influencia de la música IDM.

Actualmente publica todo su material en la plataforma Beathey de manera continua, contando con un extenso catálogo det emas cada vez más escuchados como “Poltergeist”,“Mantra”,“Drone” y su último sencillo titulado “Neo”.

35

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí