EL MISMO, la banda barcelonesa aterriza por primera vez en Argentina

0
83

En noviembre, EL MISMO cruza el charco para visitar las provincias de Buenos Aires (CABA y San Justo) y Santa Fé (Santa Fé y Esperanza).

Uno de los momentos más esperados del dúo será cuando el 18 de noviembre suban al escenario del mítico Luna Park invitados por LA MISSISSIPPi a su show por los 35 años junto al genial Billy Gibbons.

EL MISMO es un dúo de indie rock alternativo barcelonés, formado cuando José Masegosa (voz y guitarra) y Óscar García – Bragado (guitarra) cruzaron sus caminos musicales. En vivo se acompañan con una formación de cinco músicos.

Letras sugerentes que evocan un sinfín de imágenes, unidas a la falta de prejuicios a la hora de experimentar con diferentes estilos, dotan a EL MISMO de una personalidad musical única para conectar con el público, como lo demuestran en cada presentación en vivo, en las que el espectador se convierte en parte activa y actor indispensable del show.

Hace unos meses, EL MISMO entró en el estudio para grabar las canciones que formarán parte de su primer álbum, producido por Jason Boshoff (Rufus Wainwright, Lisa Hunningan, Josh Groban, entre otros).

«Lejos de acá» es el nuevo lanzamiento que el dúo grabó en conjunto con La Mississippi durante la gira de la banda argentina por España en 2022. Previamente, lanzaron «2000 vidas» (canción que da el nombre a la gira 2023), «Lo mejor de mi«, «Evolución«, «Casualidad» y «Nunca olvides«.

Todos los temas tienen un denominador común: una cuidadísima y ambiciosa producción a nivel sonoro y numerosos cambios de ambientación en el desarrollo de las canciones, sin perder nunca la relevancia del mensaje, logrando así una mezcla entre lo vintage y un sonido actual.

La conexión de EL MISMO con el público argentino se da por diversos motivos: han visitado nuestro país con su anterior proyecto CANAL 69, y colaboraron con músicos argentinos como Ariel Roth y con la banda de rock Chevy Rockets. 

 

Con «2000 Vidas», EL MISMO, te invitan a un viaje por el espacio-tiempo. La canción que le da el nombre a la gira del dúo por Argentina, es una potente canción que fusiona increíbles paisajes sonoros y sintetizadores con guitarras etéreas y una interesante letra que mezcla fantasía y realidad.

«2000 Vidas» es un viaje onírico a través de una misteriosa mujer que aparece misteriosamente, y se va directa hacia el otro protagonista de la historia afirmando que viene de otra dimensión y que han compartido juntos dos mil vidas antes de esta. Empeñada en demostrárselo, los dos protagonistas se elevan dejando sus respectivos cuerpos en el bar, y lo lleva al lugar donde se gestan los sueños, donde nace la conexión universal.» expresa el dúo.

Con un estribillo festivalero, una exquisita producción, y reminiscencias a BowieCold Play o The War on Drugs, «2000 Vidas» es una invitación a un viaje por el espacio-tiempo descubriendo infinitos nuevos matices con cada nueva escucha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí