El músico y compositor Iván Salo presenta «CINCO»

0
393

En esta nueva placa, la quinta que edita en toda su carrera, el artista explora distintos géneros como el pop, indie, rock, candombe y salsa.

Un disco fresco, ecléctico y fácil de escuchar, con distintas texturas e instrumentaciones (violines, acordeones, programaciones, arreglos vocales) pero con la impronta del autor, esa voz propia que ha desarrollado a lo largo de su trayectoria, que ya lleva 13 años.

El álbum cuenta con destacadas colaboraciones como: Ivonne Guzmán (La Delio Valdez), Edu Schmidt (ex Árbol), Miguel Tallarita (INDIO / Fundamentalistas), Queen Conga, Enzo Demartini, Lu Sosa, Lu Stezano.

«Este nuevo álbum llega en un momento inmejorable para mí, muy conectado con la música y en plenitud con mi momento personal. Creo que los discos son fotografías del instante que se está viviendo. Es ahí cuando aparece el número 5 en mi vida. Sucedieron varias cosas que me llevaron a ese número: terminé de grabar la última voz del disco el mismo día que mi hijo cumplía 5 años, a su vez es mi disco número 5 (sumando los 4 que edité como Iván Salo y el que publiqué con mi primera banda); por otro lado, hice un estudio numerológico de los dígitos de mi fecha de nacimiento y me salió que soy 5 en Misión de Vida, lo cual habla de un alma emprendedora y energética, rápida, ágil, incansable y revolucionaria, optimista y positiva, en busca de su libertad… Nada más parecido a lo que siento y soy! Y para completar, si sumo los dígitos de mi edad actual, ¡también dan 5! Estaba buscando un título que me identificara, y el 5 apareció en mi vida, como un reflejo exacto del momento que estoy viviendo». Nos cuenta Iván.


«CINCO» será presentado en vivo el Viernes 1ro de diciembre a las 21 hs en MAKENA: Fitz Roy 1519 (Palermo)

Será un show eléctrico junto a su banda Los Paracaidistas, integrada por Federico Renati en batería, Pablo Paludi en bajo, Federico Lisorski en guitarra y Valentino Paludi en guitarra. La noche contará con invitadas e invitados especiales y será compartida junto a la banda EKATOMBE, quienes también presentarán nuevo material discográfico.

Iván Salo es un músico, compositor y cantante solista nacido en la Ciudad de Buenos Aires, quien desarrolla su carrera profesional independiente desde hace 13 años.

Con su proyecto solista, bajo el nombre de IVAN SALO, tiene tres discos editados: «Otra Percepción» (2013), «Despierta» (2017) y «Decantado» (2021). Con su primera banda, «Der Spiegel» editó el LP «Disfraces» (2009).

Realizó cientos de shows en Capital Federal (en reconocidas salas como: Niceto Club, C.C KONEX, La Tangente, LUCILLE) y también en distintas provincias del país e incluso en países como Uruguay, Brasil y Paraguay.

Su música transita varios géneros como: canción, indie, pop, jazz, folk, candombe, reggae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí