Elefunkys nace en 2015 para entrar de lleno en el mundo del funk argento pero con un estilo completamente propio. Con letras cargadas de poesía y simpleza como también otras alocadas y lisérgicas, el mensaje es claro ¨vinimos para quedarnos¨.

Con distintos formatos pero siempre fiel a su estilo fue abriéndose paso en la escena local realizando shows en escenarios como Niceto club, Beatflow Palermo, participando de festivales como la ¨Fiesta del funk naciente ¨ o el festival ¨Wateke¨ en el Hipódromo de Palermo.

A fines de 2016 sacan ¨Elefunkys¨ su primer disco, que lleva el nombre de la banda e incluye el corte ¨Modelo espacial¨ con Max Viana de invitado desde Río de Janeiro. Grabado, mezclado y masterizado por Jhonatan Vainberg en estudio el Calderón¨.

En 2017 participan del compilado ¨Gato negro music club volumen 3¨ y para cerrar el año graban dos videos en ¨Estudio nueva estación tigre¨ titulados ¨Tsunami¨ y ¨Vamos winner¨ ambos incluidos en el actual proyecto discográfico ¨Baila Animal¨ grabado en ¨estudio mami wata¨ y que se dará a conocer este 2019.

Con Nacho Soto como cantante, compositor y tecladista, Diego Lebrero en el bajo, Mariano Grimi en guitarras y Agustin Grimi en batería como banda estable, además de una sección afilada de vientos que se suman para darle una fuerza y estilo que invita a levantarse de la silla, Elefunkys promete una agenda cargada de shows tanto en Bs As como el interior del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here