En el TEATRO LUZ Y FUERZA este finde se viene recargado de Música!!

0
751

CECILIA ZABALA se presenta el viernes 16 cerrando un semestre de gran reconocimiento y despliegue internacional que la llevo a realizar importantes y exitosas giras, por los Estados Unidos y durante la primer quincena de Mayo por Alemania  y Suiza.

Presentará en vivo “El color del silencio” su último trabajo (un disco solista y esencialmente instrumental, grabado con guitarra española de 7 cuerdas, requinto, guitarra acústica, caja chayera y voz. Está conformado por música original para guitarra con colores del folklore argentino y latinoamericano) y un “Homenaje a Violeta Parra” celebrando el Centenario de su nacimiento (Zabala edito «Violeta» en 2013 un disco coproducido por Leon Gieco).

TOMAS LIPAN el sábado 17 de junio ofrecerá un genuino recital folklórico, acompañado por un selecto grupo de músicos.

El reconocido cantautor jujeño, es uno de los más auténticos exponentes de la expresión cultural del noroeste argentino, quien nos traerá un espectáculo de profundas raíces folklóricas que abarca también las clásicas obras del cancionero popular de nuestro país.

LA CHICANA el domingo 18 cerrará este finde recargado en Luz y Fuerza!!.

La Chicana es una banda de tango sin fronteras, desenfadada e irreverente. Su mirada irónica y pasional sobre el tango y los folklores latinoamericanos busca las raíces más profundas para renovarlas con psicodelia y mestizaje, para visitar desde esas raíces la música clásica, el rock, o el jazz gitano con alegre espontaneidad y libertad artística. La Chicana es la voz temperamental de la carismática Dolores Solá, y las composiciones, arreglos e invenciones de Acho Estol, que toca la guitarra al frente de una banda que incluye bandoneón, violín, contrabajo y percusión. Un concierto de La Chicana es una fiesta bipolar que va del punkfolk a la música de cámara; un baile de ritmos populares y poesía oscura que evoca los bares de su ciudad natal, un puerto de inmigrantes llamado Buenos Aires.

TEATRO LUZ Y FUERZA, Perú 823 – CABA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí