Enviados de Thot. Ruta.

0
875

En el año 2007 se forma Enviados de Thot, En los Barrios del sur, Valentín Alsina, Flores, y en el centro geográfico de la ciudad, Caballito y Villa Crespo.

Sacan un primer demo con mucha llegada en el año 2008. Su primer disco en 2011 titulado “allá arriba siempre” incursiona en el hard rock, con algunos rock and rolles.

Influencias de Zeppelin, Floyd, Motley Crue y Airbourne, y música sureña de Norteamérica. Por otro lado Pappo, Los Redondos, Cerati, y las bandas clásicas de Spinetta, Manal y Vox Dei.

Se suma un costado Folklorico, representativo de nuestra raíz americana. Que es abordado en los últimos trabajos de Enviados con aires de samba, chacarera y chamamé.

El año 2010 la banda toca soporte en Vorterix y en el Teatro de Flores, y en el año 2012 Realiza su primer show en Niceto.

Para el año 2013 la Trastienda y Niceto fueron el fuerte. y diversos shows en Provincia de Buenos Aires. Un importante show como soporte en Luna Park.

En el año 2015, con la incorporación de Pablo Pérez en bajo, Enviados de Thot se vuelve a consolidar, Sacando un importante disco llamado Ruta, 2do Disco.

Actualmente la banda se encuentra tocando por distintos lugares del país, presentando Ruta por Entre ríos, Chaco, Corrientes, Córdoba, Mar del Plata, Santa Cruz.

sin-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí