Erick Mujica en La Tangente

0
204

Erick Mujica, guitarrista y cantante ecuatoriano con más de 18 años de carrera artística entre bandas y solitario, presenta el primer sencillo de su nuevo EP: “El Ataque de Vampiro Demarte».

El trabajo fue compuesto, producido y grabado en los estudios MCL RECORDS, con Diego Trigo como Ingeniero de Sonido, Alex Hurtado como asistente de grabación, Martín Sosa en la batería, y Erick Mujica encargado del resto de la instrumentación y voces, para su label «1203 Records».

El nuevo sencillo, primero de su EP que llevará el mismo nombre, da inicio a un sonido más rockero, más creativo que también será mostrado en las cinco canciones del EP compuestas y producidas por Mujica.

Vampiro DeMarte representa las dinámicas del ser humano: el empoderamiento, la fuerza, energía, el amor, la independencia, pero al mismo tiempo su lado oscuro.

Musicalmente, desde las guitarras fuertes, el solo, la batería y resto de instrumentación se encargan de la ambientación de cada uno de los sentimientos.

El sencillo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, y cuenta con su video oficial dirigido también por Erick Mujica.

Viernes 7 de julio en La Tangente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí