Este jueves: ROSAL y YULIANO ACRI en el XYCLO trayectoria volumen 2.

1
767

Los proyectos musicales: Rosal Música y Yuliano Acri se unen este jueves por El Xyclo que es organizado por Sebastián Carreras, fundador de la banda Entre Ríos, quien se propuso unir a artistas de trayectoria, creativos y despreocupados por los vaivenes de la popularidad.

Rosal es una banda de canciones pop con un original enfoque en los arreglos y la producción. En sus cinco discos conjuga la exploración del lenguaje rock-pop con climas sutiles e intimistas. Fue formada en el año 2002 por María Ezquiaga e integrada por Ezequiel Kronenberg y Martín Caamaño. Rosal Cuenta con cinco discos de estudio y dos DVDs en vivo, en uno de los cuales registraron un ciclo de conciertos realizados durante el 2014 en Studio Samsung con invitados como Fito Páez, Onda Vaga, Kevin Johansen, Lisandro Aristimuño y Juliana Gattas.

Yuliano Acri luego de años de aventurarse enmascarado en innumerables colaboraciones y congeniar con maestros del rock argentino como Spinetta, Melero y Carlos Cutaia, YulianoAcri presenta «Prestigio Romántico» junto a su banda. Es el primer proyecto que lleva su nombre, en donde imprime su inconfundible sello compositivo, repleto de melodías y sonidos atrapantes.

Ya pasaron por este escenario del nuevo club de melómanos de Palermo: Leandro Fresco, UN, RR Orquesta, Daniel Melero, Ok Piramides, Juan Stewart, Estupendo y se preparan para cerrar Marzo: Audio Perú y Emisor.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí