Este viernes REVUELTO DE ESTACIÓN en Café Vinilo!

0
672

El próximo viernes 21 de abril es la primera fecha de un ciclo que trae cuatro encuentros -uno por estación del año- en torno a la música y con la puesta de Revuelto de Radio (programa radial que tiene 15 años al aire), donde canciones, charlas y textos habitan un escenario amigo.

En esta oportunidad, María de los Angeles Chiqui Ledesma y Pablo Fraguela presentarán un repertorio de músicas latinoamericanas, elegido especialmente para compartir en piano y voz. Compañeros en la agrupación “María y Cosecha” y en tantos escenarios, proponen en esta oportunidad el encuentro íntimo donde el compromiso y la belleza se hacen canción.

Por su parte, el dúo que conforman Pepe Luna (guitarra, voz, composición y arreglos) y Fernando Barragán (vientos autóctonos, voz, percusión) presentarán el disco Expreso Wara Wara de reciente edición en formato digital. El dúo expresa el encuentro de la música ancestral originaria con lenguajes musicales modernos. Quenas, quenachos, sicus y huancaras; junto a una búsqueda sonora, tímbrica  y armónica desde la composición hasta la interpretación. Esta mixtura da como resultado una música innovadora con marcadas raíces latinoamericanas.

Como invitado especial de ambos conciertos estará el destacado acordeonista Hernán Crespo, en una noche de encuentros donde todo es posible, incluso un cierre en quinteto.

Revuelto de Radio es un programa con 15 años ininterrumpidos de aire. Durante todo este tiempo han desfilado figuras notables como el Chango Spasiuk, Raúl Carnota, Liliana Herrero, Adrián Iaies, Fernando Cabrera, Juan Quintero, Jorge Fandermole, Ana Prada, Carlos Negro Aguirre, Walter Malosetti, Franco Luciani, Chango Farías Gómez, Jorge López Furst y Daniel Maza, entre muchos otros artistas.

Se emite por FM La Tribu (88.7) los miércoles a las 22 y luego es retransmitido por más de 60 emisoras comunitarias, alternativas y universitarias.

Por Revuelto pasa mucha de la música popular argentina, siendo un espacio referente por su contenido y estética radial. Conducido por Ale Simonazzi, Quique Pesoa en la voz de artística y el compromiso creativo de mucha gente, el Revuelto afirma con toda convicción que “el todo siempre es más que la suma de sus partes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí