FELIZ ENTIERRO presenta su flamante «Atomic Riddim».

0
1050

Feliz Entierro es una banda oriunda de la zona sur del conurbano bonaerense, que lleva la bandera del ska – punk y que incursiona en diversos géneros musicales, como el reggae, el hardcore y la cumbia.

En su historial cuentan con 2 discos de estudio, «Feliz Entierro” y «Fuego«, del 2007 y 2013 respectivamente, y un DVD (Anteaverno – Vivencias del Fuego) grabado en 2015 en el mítico local sureño “El Amparo” de Burzaco, lugar donde el octeto toca asiduamente.

Actualmente, están a poco de cumplir 15 años de trayectoria y estrenando su flamante material, que cuenta con 4 canciones diferentes a lo hecho hasta aquí, y muestran a la agrupación con un sonido contundente.

Este E.P recientemente lanzado y titulado «Atomic Riddim», contiene 4 tracks imperdibles, que te van sumergiendo en un viaje donde conviven un ska-punk, un reggae, se le animan a la cumbia en “El pibe Chernobil” y una versión del clásico «Barro tal Vez» de Luis Alberto Spinetta. Para la última parte del año, se espera la salida de la 2da parte del E.P.

INTEGRANTES

Pumpi – Voz

Alejandro Feser – Guitarra

Chay Serafini – Bajo

Fabi Melody C – Batería

Mr. Martín – Percusión y Samples

Ghon – Teclados

Santiago Fuente – Saxo Tenor

Jorge «Torgel» Cabrera – Saxo Alto

PRÓXIMOS SHOWS

*SÁBADO 16 DE JUNIO | 23 HS*

CULTURA DEL SUR – Av. Meeks 1066 – TEMPERLEY

Junto a LAS MANOS DE FILIPPI

*VIERNES 13 DE JULIO | 22 HS*

EL AMPARO – C. Pellegrini 788 – BURZACO

Junto a LAS MANOS DE FILIPPI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí