Fernández 4 – Dos noches Dos.

0
703

El grupo integrado por Cirilo Fernández, Nicolás Sorin, Sebastián Lans, Mariano Sivori y Daniel Pipi Piazzolla se estará presentando el 8 de junio en La Tangente en uno de sus dos únicos shows del año en buenos Aires.

 

La música de Fernández 4 oscila entre el rock, el pop, el soul y la electrónica pero con la instrumentación y la improvisación propias del jazz. La idea del grupo es hacer música esencialmente compleja pero que sea, a la vez, entretenida y accesible.

 

Luego de su reciente nominación a “Álbum de jazz del año” en los Premios Gardel, el grupo liderado por Cirilo Fernández en piano y composición, Nicolás Sorin (Octafonic) en voz y teclados, Sebastián Lans (Huevo) en guitarra, Mariano Sivori (Escalandrum) en contrabajo, Daniel Pipi Piazzolla (Escalandrum) en batería, se estará presentando 8 de junio en La Tangente.

Tienen 2 discos en su haber:

*“No Fear» su disco debut es nominado como mejor disco de Jazz en los premios Gardel 2015.

*“Mute” el Segundo disco editado en diciembre del 2016.

Son seleccionados en marzo del 2013 para participar del festival de Jazz de Java, Indonesia. En Octubre de 2013 hacen una gira internacional por Noruega. También fueron seleccionados para participar del festival internacional de Jazz del Cairo , Egipto en Marzo 2014.

Participan del Buenos Aires Jazz Fest en 2015 y cierran el festival Blackbird de Vorterix en Bahia Blanca en 2016.

-JUEVES 8 DE JUNIO EN UN SHOW TRASNOCHE EN TANGENTE-
-MIERCOLES 7 DE JUNIO EN UN SHOW ATP EN SANTOS 4040-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí