Flores Negras presentarán su «Maldito Tango»

0
155

El reconocido cuarteto vocal Flores Negras está listo para cautivar a las y los amantes del tango con tres presentaciones en vivo. Las cuatro talentosas artistas, Cecilia BonardiLaura EssesAlejandra Cañoni y la recién incorporada Florencia García Casabal llevarán su distintiva interpretación del tango. Seguirán presentando su último material «Maldito Tango» en los escenarios de Buenos Aires y más allá, con el acompañamiento en guitarra de Edgardo Acuña.

Las Flores Negras inauguraron su serie de conciertos anoche 9 de septiembre en el emblemático Club Social Cambalache a sala llena.

La segunda fecha es el 15 de septiembre donde prometen una velada llena de pasión y emociones tangueras en el Teatro de Cámara de City Bell, en la provincia de Buenos Aires.

La noche promete ser una celebración del tango en su forma más auténtica y emotiva. Las entradas estarán disponibles próximamente en el sitio web de Lumen Artis.

Por último, este cuarteto de voces será parte del prestigioso evento «AMERICA CANTA 10-2023», dentro del marco del festival coral internacional más destacado del continente. Este concierto especial se llevará a cabo el sábado 14 de octubre a las 20:30 hs. en el Teatro Argentino de La Plata y permitirá a los asistentes disfrutar de la magia del tango en su máxima expresión. La entrada es libre y gratuita.

Flores Negras ofrece un repertorio variado de tangos de todos los tiempos. Invitan a disfrutar desde una versión de “La Cumparsita” hasta «Balada para un loco” o “Libertango” de Piazzolla y Ferrer. Hay momentos en los que cantan las cuatro, otros de dúos o interpretaciones solistas. El grupo invita a las y los espectadores a entrar en la armonía y el ritmo del tango con nuevo aroma, acompañadas por la guitarra de Edgardo Acuña.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí