GERMÁN & THE WARRIORS

0
169

El Compositor, cantante y pianista Germán Coppola presenta “Germán & the Warriors”   Acompañado por la cantante y guitarrista Sofía Dellafiore y la cantante Paula Dórdolo. El primer material discográfico del trío está integrado por 7 canciones la mayoría de su propia autoría.

Germán & the Warriors” nace en la simpleza del encuentro musical de tres amigos. El viaje interno, el amor, la amistad, el tiempo y certeza de lo vivido llevaron a este trio vocal a componer estas canciones las cuales viajan a través de una atmosfera íntima en una constante conversación entre las voces el piano y la guitarra.

En palabras del trío: fue volver canción lo simple de la cotidianeidad de compartir, de combinar la música con la hermandad de la amistad y las emociones compartidas.” En este disco vocal e instrumental encontramos seis composiciones de los tres integrantes y un cover de Los Abuelos de la Nada.

GERMÁN COPPOLA Compositor, multiinstrumentista, cantante y arreglador Músico autogestivo e independiente, oriundo de la ciudad de Avellaneda.

Su música es ecléctica y diversa al igual que sus influencias musicales.

Cuenta con 6 discos de composiciones propias con diferentes formaciones y géneros musicales y ha participado y colaborado en un sinfín de discos de colegas, como arreglador, pianista, acordeonista, guitarrista y cantante.

Se desempeña como docente de la Escuela de Música Popular de Avellaneda de la cual es egresado de las carreras de piano Tango y de Folklore.

German Coppola: voz, piano y arreglos

Sofía Dellafiore: Guitarra y Voz

Paula Dórdolo: voz

Grabado por: German Coppola, Sofía Dellafiore y Santiago Giovanetti en Estudio El Camino y De Raíz

Mezclado y masterizado por: Germán Coppola en Estudio De Raíz

Fotos / Diseño de tapa: Dani Marseglia

Distribución digital: Independiente

 

Seguilos en 

Germán Coppola► Instagram | Spotify | YouTube

Sofía Dellafiore  ► Instagram | Spotify | YouTube

Paula Dórdolo ► Instagram | Spotify | YouTube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí