GIRO SOLAR llega por primera vez a NICETO HUMBOLDT

0
90

Con la intención de seguir compartiendo PARQUE CÍTRICO y repasar lo mejor de su repertorio en vivo, GIRO SOLAR llega por primera vez a NICETO HUMBOLDT el sábado 20 de abril.

«Cada vez que nos encontrábamos yendo a ver un show, volvía a nacer la idea de tocar ahí. Ahora sentimos que es un gran puntapié para el 2024 de Giro Solar», destacan.

La noche está pensada para vivirla a pura intensidad y sorpresas, acorde al prometedor lugar y presente que les toca, junto a artistas invitados que comparten su visión.

«Buscamos generar la sensación de viaje, con su comienzo, desarrollo y conclusión. Muchas veces nos sorprendemos del efecto tan distinto que puede tener una misma canción», agregan.

GIRO SOLAR nace durante el 2015 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dentro de su propuesta predomina un sonido moderno, etéreo y con una esencia indie uniendo las canciones. La interacción entre guitarras limpias y procesadas, una sola voz y armonías vocales, permite generar climas diversos.

La lírica está atravesada por una necesidad de optimismo. Historias nocturnas, experiencias místicas y telúricas, luces de ciudad, son imágenes que sirven de punto de partida.

En el transcurso de la primera etapa publica el sencillo “Simple Solar” (2016) y su álbum debut GIRO SOLAR (2019). También se destaca una versión del tema «Influencia», en homenaje a «Charly García», con un manifiesto audiovisual de primer nivel.

Después de cerrar el 2022 en La Tangente, llega el segundo disco de estudio PARQUE CÍTRICO (2023) a todas las plataformas digitales y en vivo durante la presentación oficial en Strummer Bar.

El 2024 lo motiva a concretar una interesante gira por las ciudades de Balcarce y Mar del Plata. La siguiente apuesta será conectar con el público porteño y celebrar de un nuevo comienzo en NICETO HUMBOLDT el sábado 20 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí