Guillermina vuelve a La Trastienda!!.

0
946

La banda de Haedo con más de 15 años de trayectoria y 7 discos de estudio, lanzar la primera parte de su 8avo disco en La Trastienda junto a León Vodo.

Éste último material va a ser presentado en 3 partes durante este año 2018.

GUILLERMINA es una banda de rock de la localidad de Haedo, Provincia de Buenos Aires. Formada en 1999, transitan hace más de 15 años los escenarios de Argentina.

Está compuesta por Gerardo Berisso en guitarra y voz, Gabriel Berisso – guitarra y coros, Daniel Suárez – bajo y coros, Matías Butti – batería y percusión, Juan Pablo Caruso – guitarra acústica, teclados y Pablo Ramos en Saxo.

Su trayectoria cuenta de actuaciones con bandas representativas del rock nacional como La Renga, Árbol, Intoxicados ,Bersuit Vergarabat , La Beriso, entre otras, recorriendo diferentes puntos del extenso territorio argentino como: Santa Cruz, Neuquén, Río Negro, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Salta, Entre Ríos y el interior de la Provincia de Bs. As.

Sus shows más destacados los dieron en los escenarios de Cemento, CASH, el estadio de Vélez (invitados por La Renga), El Teatro de Colegiales, Gesell Rock, Cosquín Rock, El Teatro de Flores (en 3 oportunidades), el Teatrito, Unione e Benevolenza, Circus, The End Live, Willie Dixon (Rosario) , Salón Metropolitano (junto a Guns and Roses).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí