HERMANOS GUTIERREZ llega a Vorterix

0
142

Las exquisitas melodías del dúo suizo de ascendencia ecuatoriana, Hermanos Gutiérrez, llegan a la Argentina para presentar su más reciente material discográfico lanzado en 2022: El Bueno Y El Malo.

Cuando Alejandro y yo tocamos juntos, es como si estuviéramos conduciendo un carro”, cuenta Estevan, la mitad del dúo Hermanos Gutiérrez. Si podemos definir su música, sería como hacer un road trip a través del desierto, viajando hacia la costa, siempre rodeados de naturaleza, viendo pasar los paisajes más hermosos, los amaneceres, los atardeceres… Sus canciones son todo un recorrido evocativo hacia los planos más expansivos y sentimentales.

El Bueno Y El Malo (2022) es el viaje más épico que han creado hasta ahora; producido por Dan Auerbach de The Black Keys, se trata de una pintura musical de 10 tracks que se traza entre texturas místicas del estilo western, donde los vaqueros, cancioneros, fugitivos y amantes, aparecen como fantasmas que tocan a quienes los logran escuchar. Escúchalo u ordénalo AQUÍ.

El nombre del nuevo disco es, claramente, una referencia al legendario spaghetti western de 1966 de Sergio Leone: The Good, the Bad, and the Ugly.

Las dos guitarras de Estevan y Alejandro, parecen mantener una conversación íntima a través del diálogo musical que se forma en sus canciones instrumentales. Su disco anterior, Hijos Del Sol (2020), refleja los paisajes sonoros del desierto mexicano en un recorrido poderoso, donde el ritmo y la melodía en sus mentes se plasma a la perfección con su magistral ejecución.

HERMANOS GUTIERREZ
DOM 3 DIC TEATRO VORTERIX
Entradas en allaccess.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí