Hiram es un cuarteto de rock nacido en Buenos Aires, formado en 2007 por Juan Esteban Linares en voz y teclados y Nicolás Mosquera (Bestium, Charles Parkinson) en guitarra y coros. Poco tiempo después de pequeñas presentaciones acústicas, se sumaría Alan Ferreira (Seco, Proyecto Quasar, FUA Dúo) en bajo, y desde 2019 Federico Espinoza en batería.
Grabaron su primer EP de tres canciones en 2009 y luego dos discos: “Los Remedios” (2012) y “La Araña Roja” (2015) presentado en un Beatflow repleto el 18 de abril del mismo año.

Durante todo el 2016, el cuarteto se encerró en los estudios Catulo Records junto a Diego Trigo para grabar “Los Reinos”, su tercer disco compuesto por 15 canciones y dividido en tres partes.  La banda presentó la primera parte, “Animalia”, el 27 de Mayo de 2017 en el Caras y Caretas, la segunda, “Plantae”, el 22 de septiembre en El Emergente de Almagro, y la tercera “Lapides” el  11 de noviembre en el CC Matienzo.

Luego de dos años, Hiram regresa al último escenario que pisó.

La cita es el jueves 12 de diciembre nuevamente en el CC Matienzo (Pringles 1249) con Phonalex de banda invitada y sorpresas a partir de las 21 hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here