INCIDIERA nos trae «DILUVIAL»su nuevo single

0
62

El nuevo track del grupo se suma a sus lanzamientos del año y despliega un audio moderno, algunos guiños clásicos y la promesa de melodías difíciles de olvidar.

A comienzos del año, el grupo irrumpió en la escena musical con el lanzamiento del videoclip de su canción «Futuros y Pasados». De regreso al estudio, presentaron su sencillo «Anecdótico» seguido de una vibrante presentación en La Tangente que el público acompañó con gran recepción. Actualmente la banda se encuentra inmersa en el trabajo de su próximo álbum que verá la luz en el 2024, y «DILUVIAL» es el primer anticipo de lo que se viene.

En su nuevo lanzamiento, INCIDIERA continúa su travesía musical con una invocación sónica y la entrega hacia «el éxtasis de un sueño prometedor». El estribillo de “Diluvial” se abre paso entre guitarras en plan sónico, layers de synths, arpegiadores y una combustión de base groovera de acción y reacción instantánea. Sus letras acostumbran imaginar y proyectar escenarios. Esta vez, parados en el medio de una escena seca y agotada, se preguntan ¿quién va a reparar este error?.

El single fue producido y grabado por el grupo en su estudio, y cuenta con la participación de Alejo Cadahia en mix, y Hernán Asconiga en mastering.

Durante diciembre, INCIDIERA  se prepara para cerrar el año en vivo en el nuevo Club Cultural Matienzo y desliza un 2024 con una gira de presentación de su próximo material.

INCIDIERA es un proyecto musical y artístico de espíritu creativo e inquieto, con sede en Buenos Aires, Argentina. Está formado por Gonzalo Cadahia, Alejo Cadahia y Julián Fiorino, quienes conjugan su trabajo como músicos y productores.

Desde sus inicios realizan presentaciones en el circuito de Buenos Aires con shows en La Tangente, Club Cultural Matienzo, Uniclub, The Roxy, y El Emergente Almagro, entre otros.

Durante 2022 y 2023 lanzaron nuevos tracks que se suman a su discografía y anticipan la llegada de su próximo material de estudio. Con un sonido característico, exploran y juegan con elementos del indie, space rock, pop, new wave, post-punk y psicodelia. Su música se brinda sin limitaciones de género, con la canción como norte y en colaboraciones artísticas que resuenan en la sintonía de su universo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí