Pedazos es una canción indie pop, con producción de Yago Escrivá y Larry Cuffia.

El tema se destaca por su impronta festiva y su melodía pegadiza. La batería la grabó Bruno Dante y las guitarras eléctricas Chipi Rud.

«Pedazos es una oda al amor entre amig@s, al compañerismo y aguante que existe entre los vínculos humanos. Es una canción con una producción festiva que te da ganas de bailar cuando la escuchas. El video fue realizado entre amigues bailarin@s, en una casa en construcción en el barrio Maquinista Savio. Se filmó el domingo más lluvioso del 2021, con los recursos que teníamos a mano: dos celulares, un trípode, algunas luces y muchas ganas de bailar. La realización y dirección estuvo a cargo de todas personas involucradas. La coreografía, a cargo de Fiorella Suarez y Santiago Morazzo. Y por último en la edición Joji Murtagh de Blond Studio«.

Ine Maguire es cantante y compositora argentina. En el 2020 lanza nuevas canciones más cercanas al pop,empezando por Pandas en Japón, Ruido y Cuántas Veces Más, mostrando allí su capacidad de crear melodías bellas y su voz íntima y profunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here