INMERSO prepara un Circo Demente para septiembre en The Roxy.

0
724

Circo Demente”, el segundo disco de estudio de la banda, busca generar la introspección en quien lo escucha, meterse en el circo de su mente para sacar lo mejor de sí. Ésta misma búsqueda atravesó INMERSO en las distintas etapas de creación del disco, permitiéndose pasar de los momentos más alegres a los más tristes.

 

Es por esto que los 13 temas que componen “Circo Demente” tienen melodías y ritmos variados, porque cada uno refleja distintos estados de ánimo y la búsqueda de la felicidad de los integrantes de la banda, aceptando las vulnerabilidades propias, las fragilidades y analizando las relaciones con los seres queridos y la sociedad en sí.

 

INMERSO es una banda de rock formada en 2013 en Capital Federal. El estilo predominante de sus melodías es el rock, aunque incluyen otros géneros como el reggae y algunas bases punk agresivas. En 2014 produjeron su primer EP homónimo, que dio paso un año más tarde al primer disco de estudio, “El rumbo de la historia”. En enero de 2017 lanzaron su segundo EP: “Desenfreno” y en junio de ese mismo año, su segundo disco de estudio: “Circo Demente.

 

“Circo Demente” ya puede encontrarse en Spotify y Youtube, y será presentado el sábado 2 de septiembre en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Capital Federal).

SPOTIFY https://goo.gl/82jkL4

YOUTUBE https://goo.gl/Yoy5K3

 REDES SOCIALES

https://www.facebook.com/inmersorock/

https://twitter.com/inmersorock

https://www.instagram.com/inmersorock/

PRÓXIMAS FECHAS

8 de julio – Maldito Rock Bar – Show acústico

21 de julio – Santana Bar – Junto a Septiembre y Espartanos

12 de agosto – The Roxy Live – Invitados de 9 Menos Cuarto

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí