Jamani presenta su segundo disco: «Corteza».

0
1047

JAMANI presenta su segundo álbum “Corteza”. Ampliando sus horizontes musicales, el trío logra nuevas texturas empujando los límites de orquestación más allá de lo que se propuso en el trabajo anterior: “Opuestos Complementarios”.

La placa cuenta con invitados de la profundidad musical de Nicolás Ibarburu (Uruguay), Nicolás González, guitarrista de Sig Ragga, Bernardo Monk, entre otros.

JAMANI es una banda de funk/rock con una búsqueda artística particular, en donde los distintos matices sonoros, una lírica profunda y el poder que le confiere la formación de trio, hacen de ésta una de las propuestas más audaces y originales del momento.

Su segunda placa, “Corteza”, se arma de una pared sonora que va desde arreglos de violín y cello hasta solos filosos de saxo, pasando por tintes psicodélicos de sintetizadores y teclados, sin poner en juego la identidad de trío.

La Banda se ha presentado a lo largo y ancho del país y en festivales como el Ciudad Emergente y Provincia Emergente (Estadio Único de La Plata). También han participado en la Apertura de show para Eruca Sativa en Auditorio Oeste. Fueron ganadores del concurso “Acercarte” y finalistas de Rock del País 2017.

En esta ocasión presentarán el nuevo Album en “Studio Quilmes Garage” de San Telmo, una de las mejores salas del país. La cita será el día Viernes 1 de junio a las 21 hs, en donde podrá ser adquirido el disco en formato físico, que cuenta con el arte de tapa hecho en xilografía por la gran artista Gaby Kova. El show contará con la participación de invitados de lujo y se gestará desde la calidez y energía sensitiva que componen este nuevo álbum.

«Corteza»  fue frabado en Estudio «Los Pajaros» de Palito Ortega en agosto de 2017. Las voces fueron grabadas en Estudio «Humano» y algunos sintes y rhodes en «La Siesta Del Fauno».

Mezclado en «El Jardin Del Furor» por Luciano Lucerna, Masterizado en «Puro Mastering» por Lucas Gomez.

Musicos que grabaron: Nicolas ibarburu (tema 1 voz), Nicolas Gonzalez (tema 3 slide y solo guitarra), Juan Gavioli (tema 5 voz y guitarra), Santi Gavioli (sintes y rohodes), Sara Ryan (violin), Lucia Gomez (cello), Bernardo Monk (saxo), Ernani Iuso (guitarras, voces, coros), Gabriel Lanati (bajo, coros), Nicolas Velez (bateria, percusion, coros).

VIERNES 1 JUNIO  21 HS

STUDIO QUILMES GARAGE

(ex SAMSUNG Studio)

Pasaje 5 de Julio 444 – CABA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí