Joanna Maddox presenta su Tributo a Whitney Houston en Bebop

0
281

La cantante y actriz estadounidense presenta «I will Always Love», su tributo a Whitney Houston, el jueves 21 de marzo a las 22:45 en Bebop Club, Uriarte 1658. CABA.

Joanna hará un repaso por la carrera de Houston, una de las artistas más vendidas de todos los tiempos, interpretando algunos de sus más grandes éxitos. Joanna nació en Atlanta (Georgia) al sureste de los Estados Unidos.

Creció cantando en coros de Iglesias. Se radicó en Buenos Aires en el año 2014. Desde el año 2000 viene presentando tributos a artistas como Tina Turner, Diana Ross y Nina Simone, en diferentes eventos y universidades, y en países como Suiza, Francia, Brasil y México. Hizo trabajos como actriz en radio y televisión. Escribió sobre las vidas de Harriet Tubman, una luchadora por la libertad de las personas negras esclavizadas en los Estados Unidos y de Rosa Parks, una activista afroamericana, figura importante del movimiento por los derechos civiles de ese país. Además, presentó una obra sobre la vida del expresidente demócrata Jimmy Carter y su niñera Rachel Clark, y llegó incluso a cantar en presencia del mandatario en varias ocasiones.

Joanna Madoxx pasará por el programa “El faro de los duendes”, con producción de Cristina Rodríguez, por Radio Trend Topic, el viernes 19 de abril a las 20 hs, donde nos contará acerca de su vida y sus nuevos proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí