JUANMA OTERO presenta su single adelanto «Quien Soy»

0
132

Desprovisto, con lo puesto, como Dios lo trajo al mundo, andando a pie… acompañándose sólo por su guitarra y su voz, Juanma Otero presenta “Quien soy”, su nuevo lanzamiento, que formará parte de su próximo álbum.

Inspirado por las primeras canciones que aprendió y cantó en su infancia en Brasil (como se puede ver en la foto de tapa), Juanma busca en esa primera etapa de la vida, en la pequeñez, los recursos para reinventarse y mirar al horizonte con los ojos del hoy. Un hoy que nos trae esta breve y agridulce bossa nova, con un inconfundible toque criollo que no se puede esconder.

Juanma Otero es un músico y gestor cultural argentino. Como artista, se destaca por sus composiciones tiernas y atrevidas con un marcado estilo criollo, simple y complejo a la vez. En su prosa busca la generación de imágenes y recreación de diálogos, yendo de lo concreto a lo abstracto verso a verso, dibujando distintos universos en cada canción.

Influenciado por referentes de un amplio abanico estético e histórico en lo musical, la obra de Juanma es difícil de encasillar sin una profunda escucha. Sus shows proponen una experiencia completa en la cual se complementan momentos de explosión rockera con otros de fugacidad pop, a la vez que se suman interpretaciones íntimas en las que hay hueco para el teatro, el humor y el intercambio con su público.

Luego del lanzamiento de su single  «Dejar de escapar» (2019), su álbum  «Lo ideal» (2019) y sus dos singles: «Correr Cambiarlo Todo» (2021), «Dicho Popular» (2021)  llega su nuevo material. «Quién Soy» es el primer single adelanto de su nuevo álbum que saldrá este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí