JULIO FERNÁNDEZ tiene nuevo corte junto a NAHUEL PISCITELLI (CRUZANDO EL CHARCO)

0
601

ESE MAR EN TU MIRADA corresponde al nuevo corte de JULIO FERNÁNDEZ, con la participación especial de NAHUEL PISCITELLI (Cruzando el Charco).

Juan Pablo Sierra es el productor que propone este dueto y, a la vez, ejecuta la guitarra eléctrica durante su materialización en R.A.G Estudio (Río Negro).

A nivel conceptual, relata la conexión instantánea que se genera entre el compositor y una mujer durante un encuentro casual: «Algo se movió y fue explosivo».

Dentro del estudio, la firmeza, fluidez y buena energía son clave al momento de registrar y hacer propio el tema. Para ello, convoca a Mirko Aguirre en batería; Giuliano Perego desde el bajo; y Santi Chávez con su teclado.

La propuesta audiovisual, próxima a develarse, muestra lo más puro de la canción a través del paisaje, sus detalles y las sensaciones que atraviesa.

JULIO FERNÁNDEZ emerge de la provincia de RÍO NEGRO y, no por casualidad, descubre la música a temprana edad. Criado entre artistas, recibe la guitarra de su abuelo y las virtudes instrumentales se manifiestan rápidamente. Tal que así, que a los catorce años ya es convocado para tocar en las peñas folklóricas.

Cuatro temporadas después, se lanza como cantante profesional y participa de diferentes bandas de covers. Entre ellas, «Zoom», con quien concreta un proyecto paralelo llamado “Marszo” y graba el disco TRANSPARENCIA (2019) en Estudio Picante (La Plata). Del mismo se desprende el tema «En Silencio», que llega acompañado de un videoclip donde puede apreciarse la dinámica de los integrantes.

Cuando la propuesta se disuelve, retoma con sus metas personales y publica una serie de sencillos: «Es tu Piel» en 2022; seguido de “Sin Dudar (Canción para mamá)»; “Fue Ahí” con el aporte de Guille Salort (Conociendo Rusia) en batería; y “Magia” durante el 2023.

La destreza adquirida no sólo le permite experimentar en el humor y las imitaciones, sino que también formar parte de importantes festivales como: La Fiesta Nacional de la Actividad Física, La Fiesta Nacional de La Pera y La Fiesta Nacional del Golfo Azul (Las Grutas) en calidad de solista. Actualmente disfruta del lanzamiento de “Ese mar en tu Mirada” con la intervención de Nahuel Piscitelli (Cruzando el Charco).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí