KALVICH lanzamiento online de #AlterEgo en Spotify.

0
717

AlterEgo” es el resultado de cuatro años de arduo trabajo creativo del cantante y compositor Kalvich.

El proyecto nació con el formato de un EP, pero, tras la composición de una gran cantidad de canciones, terminó por transformarse en un disco de 12 intensas canciones de pop/rock con proyección internacional, ya que cuenta con 3 canciones en inglés, cerrando un concepto con un sonido fresco y moderno.

El disco fue producido por Achí Deúz (AD Music) y tuvo la participación de Diego Germán Belli (batería), Achí Deuz (acústicas y teclados), Juan LaFuente (guitarras eléctricas), mientras que de los bajos se encargaron Hugo Alonso y Valentín Díaz Robba.

En este casi lustro de carrera solista, Kalvich llevó su música a diferentes shows y festivales en La Plata, Luján, Quilmes y la Ciudad de Buenos Aires. Reconociendo entre sus influencias a El Cuarteto de Nos, tuvo una destacada actuación compartiendo cartel con Santiago Tavella (fundador y bajista de la banda uruguaya).

El proyecto tiene como bandera empoderar el uso de los conceptos visuales, tanto como la música. En el Canal de YouTube están disponibles los videoclips correspondientes a los temas “Viajo en Silencio”, “Delirio” y “Wondering”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí